La entrega es gratuita

0

Tu carrito está vacío

Patron kimono
20-12-2022

Patron kimono

3 translation missing: es.blogs.article.read_time

7 PATRONES DE KIMONO

El patrón de un kimono es bastante sencillo, por lo que crear el suyo propio está al alcance de todos, incluso de los más novatos. El kimono, que significa "cosa que se lleva" en japonés, llegó al País del Sol Naciente en el siglo VII. A partir del siglo XIV, la prenda se popularizó y se utilizó siguiendo códigos precisos. Según el tejido, el color y el corte del kimono, se asocian a él un rango social y un estado civil. Por ejemplo, el celibato se simboliza con las mangas cortas, que se alargan después del matrimonio.

coser un kimono

Hoy en día, el kimono, tradicionalmente reservado a las ocasiones especiales y a las mujeres japonesas, se moderniza y se abre paso en nuestros armarios. El clásico kimono de seda ha sido sustituido por el de algodón, lino o lana. Ligera y práctica, se puede llevar con un bonito conjunto de verano. El kimono aportará un toque bohemio chic a tu vestuario.

Nos encantan las chaquetas japonesas y ¡ojalá pudiéramos coserlas nosotros mismos!
En este artículo, tendrás acceso a 7 patrones de kimono que debes guardar con mucho cariño para crear tus propios kimonos japoneses.

Contenido :

  • Una chaqueta kimono con flecos
  • Un precioso vestido kimono de verano
  • Kimono largo de mujer
  • Un kimono de playa irresistible
  • El yukata tradicional japonés
  • Un kimono corto y ligero para mujer
  • El kimono de noche para veladas envolventes  

Nuestro equipo ha elegido una selección de 7 patrones de kimono únicos en una variedad de estilos para que los descargue ahora.

Las instrucciones y los patrones de kimono son escasos. Por eso hoy compartimos contigo algunas chaquetas kimono para añadir a tu armario ahora mismo. La moda del DIY (Do It Yourself, hazlo tú mismo) se ha popularizado rápidamente, sobre todo en el caso de los kimonos. Crear su propio kimono es accesible y está al alcance de todos, con sólo unos pocos materiales necesarios para una experiencia de vestir muy agradable. Los tejidos de chambray, lino, viscosa o seda son adecuados para diseñar un kimono económico de muy alta calidad. Elija tejidos suaves y finos para obtener un resultado extraordinario.

Descubra patrones de rebecas de inspiración japonesa que pueden llevarse tanto en interiores como en exteriores. Opta por un kimono de flecos con vaqueros o una falda para tus salidas al aire libre. Disfruta de una experiencia envolvente única con un corte recto y fluido que puedes adaptar con cuidado y atención. Elige un kimono largo y ligero para estar en casa con total serenidad.

UNA CHAQUETA KIMONO CON FLECOS 

Opta por el patrón de una chaqueta kimono floreada de manga corta para mujer fácil de confeccionar. Unas pocas costuras bastan para conseguir un efecto visual impresionante que se adapta a las tallas más grandes. Aquí tienes un videotutorial perfecto para guiarte a hacer una chaqueta kimono con flecos en 6 minutos. 

UN PRECIOSO VESTIDO KIMONO DE VERANO

No hay nada como un femenino estampado de vestido kimono de verano con cintura alta para disfrutar del sol y la playa con total serenidad. Ve informal con este estampado de kimono veraniego con bonitos zapatos de salón ahora mismo.

PATRÓN DE KIMONO LARGO PARA MUJER 

Elige un kimono holgado para disfrutar de la comodidad de una encantadora chaqueta de manga larga. Acompañada de un bonito vestido o de una sencilla falda, esta fantasía puede llevarse en todas las ocasiones y se adapta a todos los tipos de cuerpo. En este nuevo tutorial, verá cómo hacer una chaqueta kimono sin patrones o moldes 

UN KIMONO DE PLAYA IRRESISTIBLE 

Descubre una chaqueta kimono de playa con motivos florales que te sigue a todas partes. Esta blusa floral se disfruta mejor al aire libre con vaqueros y botines o con bañador y sandalias.

Esta blusa para mujer también es perfecta en interiores como chaqueta adicional con una camiseta para protegerse de las corrientes de aire.

EL YUKATA TRADICIONAL JAPONÉS 

Descubra los detalles del diseño de este kimono tradicional japonés en un estampado de yukata estilo kimono japonés con motivos florales. Sus estampados esenciales la convierten en una túnica excepcional para los amantes de la cultura japonesa.

UN KIMONO CORTO Y LIGERO PARA MUJER 

Añade un toque moderno y sobrio con un patrón de chaqueta kimono corta para mujer que te acompañará todos los días. 

EL KIMONO DE NOCHE PARA VELADAS ENVOLVENTES 

Disfrute de sus veladas con este corto y ligero modelo de bata kimono para disfrutar tranquilamente de sus noches. Varía los tejidos para mayor comodidad.

Siéntete libre de variar los estampados y motivos (geométricos, rayas, lunares) para una personalización a tu medida. Además, si desea descubrir una amplia gama de kimonos con diferentes estilos y colores, nuestra colección de kimonos para mujer también debería complacerle.

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

SUSCRÍBETE a la newsletter